28 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, octubre 4, 2022
InicioBancaBanco Ganadero premia a 40 clientes que duplicaron sus ahorros con GanaDoble

Banco Ganadero premia a 40 clientes que duplicaron sus ahorros con GanaDoble

Cada lunes, la población aguarda un sorteo que puede cambiar su presente. Se trata de GanaDoble, la promoción del Banco Ganadero que premia a los ahorristas duplicándole el dinero en sus cuentas hasta alcanzar incluso los Bs 10.000; y cada último lunes del mes el monto por sorteo llega hasta los Bs 100.000 y en mayo de 2022 un ciudadano podrá llevarse a casa el premio mayor de Bs 1 millón.

Hasta la fecha, 40 clientes de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija y Beni han duplicado sus ahorros, llegando a beneficiarse con hasta Bs 10.000. En diciembre, se sortearon los Bs 100.000, el premio llegó a un cliente de Santa Cruz. Los sorteos de GanaDoble se realizan desde el 22 de noviembre de 2021, los lunes, y son supervisados por la ASFI y la Autoridad de Juegos (AJ).

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing del Banco Ganadero, manifiesta que con esta promoción se ha entregado en ese lapso de tiempo más de Bs 550.000 a los clientes del banco, y que la campaña se seguirá realizando mes a mes beneficiando a más ahorristas.

“Felicitamos a los ganadores que confían en nuestro banco e invitamos a los que todavía no han abierto una cuenta GanaDoble, a que participen, pueden ser uno de los beneficiarios y recordarles que en mayo se realizará el sorteo mayor de un millón de bolivianos” acotó Aguilera.

Cuenta de ahorros GanaDoble

Para abrir una cuenta, el ciudadano puede realizarla a través de la aplicación móvil GanaMóvil sin salir de su domicilio, incluso recibiendo la tarjeta de débito en su casa, o a través de los kioskos de autoservicio. Además, puedes acceder a un punto físico del Banco Ganadero a nivel nacional, simplemente presentado la cédula de identidad.

Un cliente participa en los sorteos por cada Bs 100 que tenga en su cuenta. A más saldo, más oportunidades de acceder a los premios.

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Contamos con más de 83 agencias y una amplia red de 247 cajeros automáticos, 15 Kioscos Smart distribuidos en todo el país, 35 Kioscos de Autoservicio que permiten la apertura de una cuenta de ahorro en 5 minutos con entrega inmediata de Tarjeta de Débito para clientes nuevos y la reposición de Tarjeta de Débito para clientes antiguos, entre sus principales funcionalidades. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil con envío de la tarjeta de débito hasta su domicilio. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES