Alcalde evalúa el desempeño, pero secretarios, directores y subalcaldes siguen en funciones

Desde la Dirección de Comunicación de la alcaldía cruceña aclaran que si bien es cierto que los subalcaldes han presentado su renuncia al alcalde Jhonny Fernández, pero siguen cumpliendo funciones.

“Ha pedido a todos los secretarios, directores generales y subalcaldes  pongan sus cargos a disposición (renuncien) para que él (Jhonny Fernández) haga la evaluación y conforme su nueva estructura para iniciar el segundo año de gestión”, señaló Juan Carlos Solares, director municipal de Comunicación.

La instructiva del alcalde, decía que Recursos Humanos iba a comunicar hasta cuándo debían presentar las renuncias, pero ya se sabe que varios subalcalde ya han hecho llegar su carta al burgomaestre.

“No hay ninguna crisis, como algunos lo quieren hacer ver, lo está claro que existe es una evaluación de funciones por parte del alcalde”, remarcó Solares, al admitir que los problemas en la licitación de la basura puede que sea uno de los motivos por el que Fernández haya decidido evaluar el trabajo de sus colabadores.

Mas recientes

Mas Noticias