Emacruz amplía contrato de basura con Vega Solví y dice que es mandato del concejo

A fin de resguardarse legalmente, la gerencia de Emacruz anunció que amplió el contrato de aseo de la ciudad por 8 meses con Vega Solví cumpliendo con el mandato que le otorgó el concejo a través de una ley municipal 1506.

Andrea Hoyos, gerente de Emacruz, señaló que se trata de una decisión gerencial ante la inminente conclusión de contrato el 25 de abril. De esta manera se dará continuidad con el actual operador Vega Solví, con los mismos precios de hace 9 años.

Consultada sobre posibles acciones legales en adelante, porque según los asesores de los concejales opositores habría irregularidades, destacó que la decisión adoptada es en procura del bien mayor, protegiendo la vida y la salud de la ciudadanía.

Recordó que ella asumió el cargo hace tres semanas y que todos los actuados en las licitaciones de la basura que fueron canceladas por supuestas irregularidades están en proceso de investigación por la Fiscalía y la propia alcaldía.

vga

Mas recientes

Mas Noticias