25 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, junio 30, 2022
InicioActualidadEl Club Social 24 de Septiembre habilita punto de vacunación

El Club Social 24 de Septiembre habilita punto de vacunación

El Club 24 de Septiembre, es habilitado como punto de vacunación transitoria para que la población reciba la dosis contra el Covid-19 y otras vacunas regulares del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

Fernando Pacheco, secretario de Salud y Desarrollo Humano, informó que este nuevo puesto de vacunación funcionará dos semanas. “Estamos agradecidos por esta apertura y el apoyo que nos dan para continuar ampliando la vacunación. El beneficio es para la gente, por eso pedimos a la población que pase y pueda recibir su dosis”, dijo.

club 2

La autoridad de Salud, señaló que además de la inmunización contra el Covid-19, también se están ofertando las vacunas regulares del PAI, para prevenir más de 20 enfermedades en los niños.

En el lugar se estará vacunando a la población contra la Influenza. “Es importantísimo que reciban su dosis. Necesitamos que se vacunen ahora más que nunca que circula la nueva variante en el país”, afirmó.

El Club 24 de septiembre, es el primer puesto dentro del Casco Viejo y no se descarta habilitar otros puntos en el centro de la ciudad, para facilitar la llegada de la población que trabaja por la zona.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES