25 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, junio 30, 2022
InicioEconomíaEl Banco Ganadero recibe premio por la promoción y fomento de la...

El Banco Ganadero recibe premio por la promoción y fomento de la lectura

El Banco Ganadero ha recibido un premio por su constancia. Se trata del Premio Anual por la Promoción, Difusión del Libro, la Lectura y las Bibliotecas entregada por la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz (CDLSC) en el marco de la 23° Feria Internacional del Libro (FIL), evento que la entidad financiera apoya desde hace 16 años.

En un acto realizado en el Café Financiero de la entidad financiera, Ruth Hohenstein, presidenta del Directorio de la Cámara Departamental del Libro, entregó en manos del Gerente General del Banco, Ronald Gutiérrez López, la estatuilla en formato de libro esculpida en bronce por el artista Juan Bustillos destacando que es la primera vez que se lo entregan a una empresa.

“Es para mí un orgullo entregar este premio al Banco que nos apoya desde el 2007 cuando nos extendió la mano para hacer realidad la FIL y acercar las letras, el arte y la cultura a los cruceños.  Valoramos el aporte que realizan a la promoción de la lectura mediante el evento, además de ponerle sabor a la FIL con su Café Financiero”, expresó la directiva.

Gutiérrez López, por su parte, agradeció a los organizadores y aseveró que el Banco Ganadero decidió apoyar este importante evento cultural precisamente porque forma parte de los valores y de la cultura organizacional de la entidad y permite fomentar la educación y la inclusión en todos los sentidos.

“Este premio nos estimula a seguir apoyando este espacio cultural porque hemos visto con satisfacción el crecimiento que ha tenido la muestra en todas sus fases y nos alegra ver que además de los expositores de todo el país, llegan los padres de familias con sus hijos, profesores y estudiantes a participar de esta denominada fiesta de las letras. Muchas gracias”, expresó.

Entre los ganadores de otras versiones de este premio se puede mencionar la Red de Bibliotecarios del municipio cruceño (2018), el Instituto Cultural Alemán Goethe Zentrum (2017), el escritor y gestor cultural Homero Carvalho (2016), el escritor José Edgar Lora Gumiel (2014), por mencionar algunos.

Los visitantes que ingresen al stand del Banco Ganadero, ubicado en el pabellón Brasil podrán, abrir ese mismo instante una caja de ahorro GanaDoble sin efectivo y recibir su propia tarjeta de débito en menos de cinco minutos, consultar sobre los diferentes créditos para la compra de un vehículo, la adquisición de una casa, activar una tarjeta de crédito, habilitar la app GanaMóvil, renovar una tarjeta e intercambiar dinero o retirar tanto de los kioskos de autoservicios como de un cajero humano.

Esta gran actividad que llama a sus visitantes a explorar decenas de historias, conocimientos y novedades en sus cuatro pabellones, seis salones y un teatro al aire libre. La Feria inició el 1  y abre sus puertas hasta el 12 de junio.

banco 2

El costo de la entrada a la FIL es de 25 bs mayores, niños de 1 a 11 años, ingresan gratis al igual que estudiantes de colegios con listado. Para conocer novedades de la FIL puede ingresar a https://www.facebook.com/FILSantaCruz

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Contamos con más de 85 agencias y una amplia red de 247 cajeros automáticos, 15 Kioscos Smart distribuidos en todo el país, 35 Kioscos de Autoservicio que permiten la apertura de una cuenta de ahorro en 5 minutos con entrega inmediata de Tarjeta de Débito para clientes nuevos y la reposición de Tarjeta de Débito para clientes antiguos, entre sus principales funcionalidades.

 

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES