31 C
Santa Cruz de la Sierra
31 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadAlcalde informa avances para pagar el Bono Escolar a representantes de...

Alcalde informa avances para pagar el Bono Escolar a representantes de padres de familia

El alcalde Jhonny Fernández recibió a los representantes de la juntas escolares de los diferentes distritos de la ciudad, con la finalidad de dar a conocer los avances de las gestiones realizadas para el pago de los Bs 350 correspondiente al Bono escolar. Además, señaló que esperan la pronta respuesta del Ministerio de Educación, que deberá enviar las listas oficial de los estudiantes inscritos de los ciclos inicial y primario que serán beneficiados.

El burgomaestre informó que los recursos para el pago del Bono Escolar están garantizados y solo se encuentran a la espera de la aprobación del Concejo y para su posterior promulgación de la misma, para iniciar con el pago del bono que fue una de sus promesas dentro de su plan de gestión presentado a la corte electoral.

También dio a conocer que se pretende gestionar microempresas formadas por vecinos de los barrios de la ciudad y acabar con la monopolización de empresas que se dedican a la refacción de infraestructuras de dominio municipal.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES