El Alcalde Jhonny Fernández hizo entrega de la distinción al padre Nicolás Castellano, como Hijo Ilustre de nuestra ciudad, en la sesión de honor por los 211 aniversarios de Santa Cruz de la Sierra, reconocimiento a su vocación y servicio entregado en estos más de 30 años, transformando vidas y dando nuevas oportunidades a las personas.
En su discurso, Fernández resaltó el valor de este tipo de trabajos en nuestra sociedad, mismo que contribuye con el modelo de ciudad al que este gobierno municipal apunta, una ciudad solidaria, una ciudad de constancia y de trabajo, por mejores días para todos.

Pero, además, exhortó a la ciudadanía a vivir con unidad, sin colores políticos, ni intereses personales. “Ha llegado la hora de la integración nacional, desde esta tierra bendita vamos a lograr esa unidad que todos queremos, nosotros no nos rendimos ante las adversidades, nosotros tenemos esta estirpe de luchadores y de valientes y nunca vamos a rendirnos ante nadie y eso es lo más importante para los bolivianos.”, expresó la autoridad.
El alcalde además hizo énfasis en la importancia de consolidar un trabajo unificado con todos los niveles de gobierno, por el bien común pero siempre valorizando y sustentando sus principios, el amor a Dios por sobre todas las cosas, la honestidad ante cualquier circunstancia y lo más valioso la lealtad, principios innegociables para Jhonny Fernández.