18.7 C
Santa Cruz de la Sierra
18.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioUncategorizedCovid 19: alcaldesa Sosa restringe la circulación de personas hasta las 23.00...

Covid 19: alcaldesa Sosa restringe la circulación de personas hasta las 23.00 sábados y domingos en Santa Cruz de la Sierra

La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra decidió que el horario de circulación de personas será hasta las 23.00 horas los sábados y domingos, en tanto que de lunes a viernes las personas podrán hacerlo sin restricción alguna. La medida se debe ante el incremento de casos por coronavirus en esa ciudad.

En rueda de prensa, la burgomaestre interina del municipio, Angélica Sosa, informó que en el caso de los negocios y locales comerciales, cine, patios de comida, gimnasios, mercados, supermercados, restaurantes y cafeteríase, entre otros, podrán atender de lunes a viernes hasta las 23.00 pero los fines de semana solo será hasta las 22.00.

“Hemos decidido cambiar el horario de circulación permitido, los sábados y domingo hasta las 23.00. De lunes a viernes se mantienen los horarios como actualmente se desarrollan”, dijo Sosa quien afirmó que la Cuarentena Dinámica comienza desde este 13 de abril.      

La circulación del transporte público y privado será de lunes a viernes las 00.00, mientras que los sábados y domingos será desde las 05.00 hasta las 23.00.

En el sector laboral, tanto del sector público y privado, Sosa pidió que se pueda priorizar el teletrabajo para quienes tengan más de 65 años de edad.

“Convoco a la ciudadanía que ya demostrado su compromiso a mantenerse en esta lucha y les ratifico mi compromiso como alcaldesa interina de esta ciudad hasta el 3 de mayo a darle todo hasta que podamos salir adelante”, añadió.

Dijo que todas las medidas que se vayan a tomar a partir de la fecha son debidas a los reportes que ocurren en Brasil por la variante del coronavirus y el temor que hay por su ingreso al país. (Erbol)

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES