20.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadAlcaldía inicia campaña “Saca tus cachivaches” en el distrito 11

Alcaldía inicia campaña “Saca tus cachivaches” en el distrito 11

La alcaldía puso en marcha la campaña “Saca tus cachivaches” en el Distrito Municipal 11, acción que cuenta con el apoyo de la asociación de motochatas “El Milagro”.

Este trabajo se ejecutará el 7 y 8 de agosto, programándose por el resto del año en diferentes fines de semana y teniendo como principal objetivo la limpieza de nuestra ciudad. En este sentido, el sub alcalde del Distrito 11, Henry Mariscal informó que “al eliminarse el uso de las carrozas, las motochatas ahora realizarán esta labor. A los vecinos de la zona, pedirles que estén atentos cuando pasen por su casa. Tenemos un número de referencia 68949949 para que el vecino que requiera este servicio pueda llamar”.

cachis 2

Por su parte, el representante de las motochatas, Elio Justiniano Barba manifestó su contento al poder contribuir con el municipio en este trabajo de limpieza y recolección,
“Queremos una ciudad bien limpia, lo más hermosa que se pueda ver nuestro Santa Cruz. Estamos para calmar la ola de enfermedades y se empieza por la limpieza. Para los sub alcaldes de cada distrito que necesiten nuestros servicios, aquí estaremos jalando el coche para un solo lado”, finalizó.

cachis 3
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES