19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadAlcaldía recomienda tener precauciones porque los vientos alcanzarán los 90 Km/hora

Alcaldía recomienda tener precauciones porque los vientos alcanzarán los 90 Km/hora

Roxney Borda, director de Gestión de Riesgo y Emergencia Municipal, aconseja no estacionar vehículos debajo de árboles frondosos, ni estructuras como gigantografías o letreros. “Estamos en alerta naranja por fuertes vientos que ingresan este martes y se prolongan hasta el jueves. Alcanzarán ráfagas entre 60 y 90 kilómetros por hora. Las personas que trabajan en altura, especialmente el rubro de la construcción, deben adoptar medidas de seguridad para evitar caídas”, pidió.

Asimismo, reportó dos emergencias atendidas por caída de árboles este domingo, “el personal de servicio atendió dos casos de árboles, uno en la zona de la Radial 26, quinto anillo, que estaba inclinado en el tendido eléctrico y parte de una vivienda. Otro caso en la zona del tercer anillo de la avenida Brasil, donde había un árbol que estaba obstruyendo la vía pública, casos como estos que se originan a consecuencia de los fuertes vientos”.

Recordar a la población que ante cualquier emergencia, puede comunicarse a la línea habilitada 800 12 5050, el personal de servicio se mantiene activo las 24 horas del día.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES