21 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, febrero 3, 2023
InicioTecnologíaApps de edición que te permitirán mejorar tus fotos de manera fácil...

Apps de edición que te permitirán mejorar tus fotos de manera fácil y sencilla

Los filtros de redes sociales son una excelente forma de mejorar tus fotos, pero están lejos de ser la mejor herramienta. De hecho, las aplicaciones de edición de fotos pueden ser mucho más útiles para hacer que tus imágenes destaquen en las redes.

En realidad, son varios los factores que influen en una buena y rápida edición, desde el nivel de control de diferentes aspectos como el brillo, contraste, sombras entre otros, hasta lo intuitiva y práctica que puede ser la aplicación de edición. A continuación te presentamos algunas herramientas que puedes descargar de AppGallery, para tener en cuenta al momento de realizar ediciones.

Lumii

Este editor es completo y diferente ya que permite a sus usuarios crear montajes y composiciones únicas, casi con la calidad de un editor profesional, pero desde la comodidad de sus dispositivos. Además, brinda más de 100 filtros de fotos pre establecidos y efectos fotográficos para editar fotos, sin anuncios durante la edición.

PicsArt

Esta app es una de las más completas en edición de fotografía. Con PicsArt puedes cortar, clonar, agregarle un marco o incluso hacer stickers con tus propias fotografías. Asimismo, para darle un toque más artístico, puedes hacer que tus fotos se vean como un dibujo hecho a mano con la función ‘Sketch’.

Canva

Con este editor de imágenes podrás diseñar de forma fácil y divertida. Ya que tendrás la posibilidad de plasmar tus propias fotografías en plantillas prediseñadas o diseños hechos por ti, agregarles texto, formas e incluso filtros. Con esta aplicación, también podrás crear portadas de blogs, historias de Instagram, collages de fotos, logos, banners y muchas cosas de forma rápida y sencilla para tus trabajos de la universidad o incluso emprendimientos.

No importa si eres un novato o profesional, si tienes un buen smartphone en la mano, el mundo de la edición y fotografía se abre a tus pies. Por ejemplo el HUAWEI P50, puede ser un interesante aliado ya que cuenta con  un diseño de cámara de doble matriz con un rango de zoom de 80×7, AIS Pro True-Steady Shot.

De igual manera, recuerda que el concurso de HUAWEI NEXT Image está vigente hasta la medianoche del 15 de noviembre en 170 países y regiones, siendo uno de ellos Bolivia. Esta actividad internacional invita a los participantes a presentar obras de alta calidad que estén llenas de juventud, calidez, energía y optimismo, y que además puedan capturar la belleza de nuestra vida cotidiana. Para más información sobre el concurso puedes acceder al link: https://gallery.consumer.huawei.com.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES