25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadAutos "chutos": dueños cambian bloqueos por marchas y ratifican pedido de...

Autos “chutos”: dueños cambian bloqueos por marchas y ratifican pedido de amnistía

Los propietarios de los autos indocumentados resolvieron levantar los puntos de bloqueo en las carreteras de Santa Cruz y Cochabamba, anunciaron que realizarán marchas exigiendo al Gobierno la “amnistía” de 150.000 vehículos que ingresaron al país de manera ilegal

En una asamblea realizada en Punata, Cochabamba, donde se había instalado un punto de bloqueo, los propietarios de los motorizados ilegales resolvieron levantar los bloqueos para evitar exponer a sus afiliados a posibles enfrentamientos, tras la advertencia del viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, de intervenir los bloqueos.

“Han decidido ya no bloquear, vamos a hacer protestas con marchas limpias, sin perjudicar a los transportistas ni a los ciudadanos. Se levantan los bloqueos en Cochabamba y en Santa Cruz y en todos los lugares donde se estaba bloqueando”, informó el representante de este sector, Rubén Ferrufino.

“No queremos ser intervenidos por el Gobierno. Tampoco queremos que nos acusen de paralizar la economía del país”, añadió, por esa razón se movilizarán mediante marchas callejeras ya sea en las ciudades o en las provincias. (ANF)

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES