20.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadCAINCO dona insumos médicos a Davosan, Oncológico y la Alcaldía de Cotoca

CAINCO dona insumos médicos a Davosan, Oncológico y la Alcaldía de Cotoca

La institución empresarial continúa realizando acciones solidarias en apoyo a la sociedad, por ello el 5 y 6 de junio realizó la entrega de una serie de insumos médicos, medicamentos e implementos de bioseguridad como donación para el Hospital Oncológico, Davosan y la Alcaldía de Cotoca.

En la oportunidad, Anelise Velasco, en representación de CAINCO oficializó las entregas a Wilson Catorceno, secretario de Salud de la Alcaldía de Cotoca, a la Dra. Blanca Medrano, gestora de Calidad del Oncológico y responsable del Comité de Donaciones y a José Rivero, en representación de Davosan.

“El sector privado seguirá apoyando a las familias cruceñas a través de estas acciones solidarias, solo con salud podremos impulsar la reactivación económica”, destacó Velasco.

Desde el año pasado CAINCO coadyuvó esfuerzos con el SEDES, Gobierno Municipal y Gobierno Departamental de Santa Cruz con las campañas “Demos de corazón” y “Cuidémonos para no parar”, con las que se canalizaron ayudas humanitarias y donaciones para quienes más lo necesitan.

Inicialmente con la entrega de víveres a través de un Banco de Alimentos Solidario, posteriormente con el suministro de insumos médicos y de bioseguridad, y en una segunda fase de la campaña se acondicionó las instalaciones de la feria para recibir pacientes leves de Covid – 19. Además, CAINCO viabilizó que Fexpocruz y la UPSA estén habilitados como puestos de vacunación masiva para toda la población.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES