Se pone fin al proselitismo ucesista esta noche y el domingo los militantes concurrirán a los 4 recintos electorales de los 15 distritos. El concejal Denny Guzmán y la diputada Sandra Paz son las que pugnan por la Secretaría Departamental de UCS.
“Hemos trabajado y seguiremos en esa línea para fortalecer nuestros cuadros partidarios en todo el departamento con el objetivo de tener una estructura sólida para respaldar la gestión en el municipio y la jefatura nacional de Jhonny Fernández”, señaló Guzmán
Para él esa es la tarea prioritaria porque los opositores buscan dañar y obstaculizar la gestión en favor del pueblo de Fernández. “UCS tiene que convertirse uno de los principales instrumentos políticos del país”, remarcó al invitar a la militancia a participar de los comicios partidarios.
Guzmán cerrará campaña esta noche en el coliseo Don Bosco, acto en el que se espera la presencia de miles militates ucesistas y autoridades nacionales y municipales. “Después del domingo trabajaremos por la unidad del partido”, destacó el concejal.