sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadCopa a Arce: Como garantizamos su triunfo, vamos a garantizar que concluya...

Copa a Arce: Como garantizamos su triunfo, vamos a garantizar que concluya su gestión

La alcaldesa de la ciudad de El Alto Eva Copa expresó este sábado su pleno respaldo a la continuidad del presidente Luis Arce Catacora hasta la conclusión de su mandato y aseguró que el pueblo alteño no permitirá que desestabilicen al gobierno nacional.

A tiempo de transmitirle un “fuerte abrazo” de las organizaciones sociales y juntas vecinales, Copa le dijo: “…tenga en cuenta presidente y quiero ser clara y enfática en esto, los alteños no vamos a permitir que desestabilicen a nuestro gobierno porque aquí, en El Alto, nuestro presidente Luis Arce Catacora ganó con el 77,7%, el mayor porcentaje en ciudades  para que el día hoy sea gobierno y así como garantizamos su triunfo, vamos a garantizar que concluya su gestión porque va a trabajar con nuestro pueblo”.

Arce visitó el Centro de Convenciones junto al ministro de Salud Jeyson Auza para lanzar la vacunación masiva en 14 centros de salud ofrecidos por la Alcaldía y en los discursos ambas autoridades dieron señales de coincidencias en materia de salud.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_

Copa fue disidente del MAS durante las últimas elecciones municipales y aseguró que los alteños sufrieron mucho y derramaron su sangre en octubre de 2003; lo mismo ocurrió en noviembre 2020 metiendo gente a la cárcel por atentado contra la salud y por terrorismo, y por eso el pueblo alteño decidió luchar para recuperar la democracia, comentó.

La alcaldesa recomendó no confundir venganza con justicia por los muertos de Senkata y aseguró que no descansarán hasta que los firmantes del decreto que dio “carta blanca para asesinar”, estén en la cárcel.

Dijo que la campaña de vacunación lanzada por presidente Luis Arce muestra la calidad de persona que es, porque le no interesa los colores o la posición política, sino el hecho de salvar vidas vacunando a la población todos los días.

“Venimos contentos a trabajar con nuestra alcaldesa, que nos facilite los 14 puntos de vacunación y es muy importante que todo el pueblo alteño se vacune porque se nos viene una cuarta ola”, dijo Arce quien no se refirió al apoyo expresado por la alcaldesa rato antes y se limitó a darle efusivo abrazo, cuando la autoridad edil acabó su discurso y se acercó al escenario principal para retomar su asiento.

El mandatario explicó que decidieron entregar directamente las dosis a las alcaldías, descartando el trámite burocrático que significan los servicios departamentales de salud, porque para el gobierno central lo más importante es cuidar la salud de la población.

“El Alto está con Lucho y Lucho está con El Alto”, afirmó el mandatario recomendó al grupo de médicos presentes continuar con la tarea de vacunación a los habitantes de la ciudad de El Alto. (Erbol)

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES