29 C
Santa Cruz de la Sierra
sábado, agosto 13, 2022
InicioEconomíaCoroico se beneficia con 30 viviendas sociales edificadas con más de Bs...

Coroico se beneficia con 30 viviendas sociales edificadas con más de Bs 3,4 millones

Con una inversión de más de Bs 3,4 millones, el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, entregó este miércoles 30 viviendas sociales, en el municipio de Coroico del departamento de La Paz.

“Debido al mal clima, no pudimos llegar a nuestro querido municipio de Coroico, en Nor Yungas. No obstante, igualmente entregamos viviendas dignas a quienes más lo necesitan. Nos comunicamos vía teléfono con nuestra población, a ellos les decimos, muy pronto estaremos por allá (sic)”, publicó el mandatario en su cuenta en Facebook.

En contacto telefónico, el Jefe de Estado dijo que en conmemoración a las fiestas julianas, el Gobierno nacional entrega a este municipio 30 viviendas sociales, cuya construcción inició en septiembre de 2021 y concluyó en mayo de este año.

“Son más de 3,4 millones de bolivianos que el Gobierno nacional ha invertido para poder hacer realidad el sueño de muchos bolivianos y bolivianas que necesitan una vivienda propia, una vivienda digna. Lo hacemos con mucho cariño, hermanas y hermanos”, expresó.

Además de entregar las unidades habitacionales a las familias beneficiarias de Coroico, el Presidente también expresó sus felicitaciones a los habitantes de este municipio paceño que este mes está de aniversario.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, quien en representación del mandatario inauguró las viviendas, manifestó que la construcción de las mismas generó empleos directos e indirectos.

“Para nuestro Gobierno es una alegría sacar una sonrisa a todas aquellas familias bolivianas que no contaban con una casa y que ahora hacen su sueño realidad”, expresó la autoridad gubernamental. //ABI//

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES