25 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, junio 30, 2022
InicioUncategorizedCOVID: 873 nuevos positivos, 4 fallecidos; insisten en la vacunación en Santa...

COVID: 873 nuevos positivos, 4 fallecidos; insisten en la vacunación en Santa Cruz

Carlos Hurtado, gerente de Epidemiología del Sedes, informó que para este jueves, 21 municipios que a pesar de la desaceleración de esta cuarta oleada y acudamos a vacunarnos a los puestos de vacunación con la dosis que corresponda

La jornada de este jueves se reportaron 873 casos positivos de Covid 19 y cuatro fallecidos en Santa Cruz. Carlos Hurtado, gerente de Epidemiología del Sedes, insistió en que a pesar de la desaceleración de esta cuarta oleada se debe acudir a vacunarse.

También se informó que  de 116 pacientes que están ingresados en las unidades de terapia, 87 de ellos conectados a un respirador y que, por otro lado, 918 personas lograron vencer la enfermedad.

De acuerdo a los datos, el índice de positividad en el segundo mes del año en Santa Cruz es del 14%. «Continuamos descendiendo los casos de manera leve, lo que significa que no debemos relajarnos en los cuidados», dijo.

Ayer se aplicaron 9.745 dosis contra el virus, con esto el 74% de la población está con la primera dosis, el 60% con la segunda, y el 11% con la tercera, respectivamente.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES