El MAS utiliza la factura de luz para generar protestas en Santa Cruz y quedarse con la CRE. Están creando ENDE distribución para copar todo el sistema eléctrico boliviano.
Los concejales Quiroz y Pacheco del MAS y los dirigentes vecinales de la fejuve y de sectores ligados al ala evista están protestando en Montero, Warnes y la capital cruceña, con un oscuro propósito.
Veamos:
El Estado masista pone la tarifa y fija los precios a través de la AETN en todo el país. Le vende a CRE la luz y le cobra cada mes sin importarle si la gente paga o roba energía.
Nadie pregunta por los sueldazos de los masistas en ENDE, ni como el hijo de Arce hace lo que le da la gana con la empresa de los bolivianos. Porqué no van y exigen que bajen la tarifa a ENDE o porque no se van a las oficinas de la Autoridad Electrica a pedirles explicación de los que hacen con la plata que le sacan a todos los cruceños.
Lo mismo pasa con las tasas de aseo urbano y alumbrado público. La CRE está obligada por ley a cobrar esos servicios deficientes y girar la plata a las arcas de los ucesistas aliados al masismo.
Lo mejor que tiene Bolivia es la CRE y los masistas lo saben por eso se quieren meter a toda costa y utilizan la necesidad de la gente para sus fines. Y lamentableme te hay un monton de cambas vendidos que se prestan a hacerle el juego. Basta de ser miopes!!
Cuidemos lo nuestro, lo que nos constó con tanto esfuerzo y sacrificio. Hace más de 60 años que luchamos contra el andinocentrismo para hacer de este pueblo la urbe más desarrollada de Bolivia y ahora se están quedando con todo. La sangre de nuestros mártires logró la regalias en los años 50 y con eso logramos que dejen de robarnos y empezó nuestro desarrollo, pese a las trabas de siempre de los andinos. Las.cooperativas son nuestras y tenemos que defenderlas.
Ustedes creen que ENDE nos dará un mejor servicio que CRE. Ustedes creen que de la plata que le cobran ahora por la luz que le venden a CRE destinan un peso a programas de responsabilidad social en salud o educación, como hace la cooperativa con los becarios o las brigadas médicas que van a las provincias y los barrios. Los masistas los van a exprimir y se llevarán la plata de sus bolsillos al altiplano.
Despertemos!!