28.5 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadCuéllar y Vargas cerraron su campaña hacia la segunda vuelta con la...

Cuéllar y Vargas cerraron su campaña hacia la segunda vuelta con la confianza de una rotunda victoria

Sin fiestas, sin conjuntos musicales pero con un contundente apoyo estudiantil, así cerraron su campaña con miras a la segunda vuelta del claustro universitario, los candidatos del frente Cambio, Vicente Cuéllar y Reinerio Vargas.


Hasta la casa de campaña llegaron este domingo los candidatos acompañados de una gran cantidad de estudiantes de base y dirigentes estudiantiles, entre ellos el grupo de la facultad de Ciencias Jurídicas, denominados ‘Lobos Universitarios’, quienes brindaron su apoyo y prometieron el voto por el binomio del ‘Cambio’ ya que la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), necesita una verdadera transformación.

“Los estudiantes vamos a ir a votar sin miedo, sin amedrentamiento, con coraje y con valor. El 1 de septiembre les garantizamos una victoria contundente en el estamento estudiantil”, manifestó el dirigente universitario Harold Valverde.


A su turno, el candidato a rector, Vicente Cuéllar, agradeció el apoyo genuino de los alumnos, indicando que le enorgullece ver cómo los mismos se levantan para exigir un cambio en la institución.

“Cómo no me voy a poner contento cuando veo a una juventud empezando a mostrar esa rebeldía, poniéndose de pie para gritar públicamente que quieren el cambio en la universidad. Es el momento del cambio, el cambio ya se siente, ya ha llegado. Esta universidad es del pueblo y esta universidad va defender los derechos de todo un pueblo que ha sido abandonado por las autoridades universitarias”, dijo Cuéllar.

Entre tanto, el candidato a vicerrector, Reinerio Vargas, aseguró que ha llegado el momento de ponerle fin a los peores 10 años de gestión académica de la universidad, por lo que el próximo 1ro de septiembre, derrotarán en las urnas a las actuales autoridades que buscar prorrogarse en el cargo.

CAMPAÑA 1

“Gracias a los valores que tienen ustedes les demostraremos que se los puede sacar democráticamente de la universidad. El compromiso ante ustedes es que vamos a crearles los laboratorios que necesitan todas las carreras, eso es hacer gestión, vamos a beneficiar a todas las carreras de esta universidad y de las provincias que han sido tremendamente olvidadas, en nosotros van a encontrar a dos personas que nunca les van a decir que no”, garantizó Vargas.

El binomio del Cambio llamó a los estudiantes y docentes a participar del claustro universitario y sobre todo, a defender el voto y defender a la universidad, haciendo prevalecer la democracia y evitar un posible fraude.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES