22.7 C
Santa Cruz de la Sierra
22.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadDesde hoy y hasta el 5 junio está permitida la circulación hasta...

Desde hoy y hasta el 5 junio está permitida la circulación hasta las 23:00 y los comercios deben cerrar a las 22:00

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra ratificó que las nuevas medidas de restricción rigen desde este lunes 31 de mayo al sábado 5 de junio.

La normativa determina la circulación vehicular de 5:00 a 23:00 y los días domingos 6 y 13 de junio se realizará la cuarentena rígida, señaló Carlos Jiménez, director de Movilidad Urbana.

Además, de acuerdo a las conclusiones del COED continúa vigente la Ley Seca y seguirán los controles nocturnos a lugares de expendio de bebidas alcohólicas, por lo que se realizarán clausuras directas de los establecimientos que incumplan la normativa.

En los mercados y supermercados se atenderá hasta 22:00, mientras que los parques infantiles estarán abiertos solo hasta las 18:00. 

El viernes 4 de junio se hará una nueva evaluación sanitaria para adoptar otras medidas en la próxima semana.

El alcalde Jhonny Fernández evalúa como positiva la jornada de domingo de encapsulamiento y anuncia la compra de planta de oxígeno para abastecer la demanda y necesidad de la ciudadana de adquirir este suministro de vital importancia para las personas que se encuentran luchando contra el Covid-19.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES