20.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioUncategorizedEl alcalde electo Jhonny Fernández y sus concejales recibieron credenciales del Tribunal...

El alcalde electo Jhonny Fernández y sus concejales recibieron credenciales del Tribunal Electoral

Tal como estaba previsto, como parte del calendario electoral, el alcalde electo Johnny Fernández recibió esta mañana las credenciales que lo acreditan como nueva máxima autoridad del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

En las instalaciones de Fexpocruz, donde el del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz realiza sus tareas, los concejales de Unidad Cívica y Solidaridad acompañaron a Fernández en la recepción de sus credenciales.

Junto a Fernández también recibieron sus documentos Israel Alcocer, como 1er Concejal titular, y su suplente, Andrea Negrete; Silvana Mucarzel, como 2da Concejal titular, y Dennis Guzmán, como su suplente; Miguel Fernández, como 3er Concejal titular, y Lucy Rivero, como su suplente; además de Gabriela Garzón, 4ta Concejal titular, y su suplente: Maikol Negrete.
La posesión de las nuevas autoridades está prevista para el próximo 3 de mayo. Mientras tanto, Fernández continúa trabajando en el proceso de transición, recibiendo a diferentes sectores de la sociedad para tomar conocimiento de sus demandas y necesidades. (FUENTE: La Hora Trece)

usc 2
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES