29 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadEl alcalde entrega cheque simbólico para adultos mayores y personas con discapacidad

El alcalde entrega cheque simbólico para adultos mayores y personas con discapacidad

El alcalde Jhonny Fernández realizó la entrega de un cheque simbólico a los adultos mayores y personas con discapacidad. Luego de ser habilitada la firma del burgomaestre, una de sus primeras acciones fue gestionar el monto de Bs.1.663.750 para brindar mejor calidad de vida y con el que se compromete a dar continuidad del pago mensual a este sector vulnerable de la sociedad.

En el mismo acto, la máxima autoridad municipal indicó que está viajando a Estados Unidos para recibir una importante donación, misma que será brindada en su totalidad a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Al mismo tiempo, manifestó su interés en incluir a este sector en actividades culturales y deportivas, realizando el trabajo junto a Xabier Azkargorta, asesor de deportes y Mauricio Saucedo, director de deportes.

adultos

Otros de los beneficios que el Gobierno Municipal les brindará será la realización de pruebas de antígeno nasal y el traslado a centros donde recibirán la vacuna contra el Covid-19. El alcalde tomó esta decisión, porque comprende que para ellos es complicado llegar hasta el Cambódromo u otros puntos de vacunación.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES