sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadEl alcalde invita al transporte a participar en la elaboración de ajustes...

El alcalde invita al transporte a participar en la elaboración de ajustes a la Ley de Movilidad Urbana

El alcalde Jhonny Fernández inicio su agenda de actividades se reunió con representantes del sector transporte y escuchó las sugerencias que tienen los transportistas sobre las consideraciones del Comité Técnico Interinstitucional de Movilidad Urbana, además de algunos ajustes a la Ley Autonómica Municipal General de Movilidad Urbana.

El objetivo de la máxima autoridad edil es trabajar de forma coordinada con este sector, reiterando la firme voluntad del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra para poder brindarles la seguridad jurídica que solicitan.

Posteriormente, el alcalde envió una carta a Bismark Daza, secretario ejecutivo de la Federación de Transportistas “16 de Noviembre”, en la que los invita a participar de las mesas de trabajo para hacer los ajustes pertinentes de la Ley Autonómica Municipal General de Movilidad Urbana.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_

Dichas mesas de trabajo iniciarán el jueves 2 de septiembre en instalaciones de la Quinta Municipal, junto al Comité Interinstitucional de Movilidad Urbana.

carta
NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES