34 C
Santa Cruz de la Sierra
34 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioUncategorizedEl Bono Escolar tiene luz verde de la Dirección ce Educación; el...

El Bono Escolar tiene luz verde de la Dirección ce Educación; el alcalde recibe las listas de los beneficiarios

El alcalde cruceño Jhonny Fernández, recibió de manera oficial por parte de la Dirección Departamental de Educación las listas de los estudiantes de nivel inicial y primario que se beneficiarán del Bono Escolar Estudiantil de Bs 350.

En el acto, el burgomaestre calificó este día como histórico, manifestando su contento por cumplir con esta promesa realizada en época electoral que beneficiará a tantos niños.

“Los compromisos y propuestas que uno hace en campaña deben cumplirse, porque si no estaríamos golpeando la democracia y estamos golpeando el sistema político, por eso aquí no se ven los colores, estamos mirando el sufrimiento de esa madre y ese padre que estuvo todo el 2020 sin trabajar, golpeado por la pandemia y por eso fue que nació esta idea. Este es un día histórico para la familia cruceña y yo diría para todos los bolivianos.”, expresó Fernández.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE

La autoridad además resaltó la importancia que este bono tiene para la reactivación económica en la ciudad, son más de Bs 90 millones de se moverá y que serán inyectados en las tiendas de barrios, comercios, mercados etc.

El director Departamental del Educación Edwin Huayllani entregó las listas de beneficiados, misma que asciende a 256.172 estudiantes del nivel inicial y secundaria.

“Dios permita todos nuestros proyectos y sueños se puedan cumplir, que siempre trabajemos así, mano a mano de forma institucional, hoy nos toca servir para que el día de mañana a quienes estamos ayudando nos sirvan con las mismas condiciones.”, finalizó Huayllani.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES