sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioEmpresasEl Marriott apuesta por el menú mediterráneo: pastas y cortes de carne...

El Marriott apuesta por el menú mediterráneo: pastas y cortes de carne con ingredientes naturales

El restaurante Toborochi del Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra tiene un nuevo menú completamente renovado. Su concepto está volcado hacia la cocina mediterránea e internacional con el uso de ingredientes y productos locales que transmiten calidad y buen gusto, rasgos que distinguen a la cadena.

La oferta de platos, por ejemplo, permite disfrutar de diferentes cortes de carnes con ingredientes cotidianos, además de las pastas rellenas artesanales. “Lo que predomina en la nueva carta son la variedad de pastas secas y rellenas caseras, haciendo hincapié en que son elaboradas artesanalmente dentro de nuestra cocina. Predominan a su vez, arroces tales como risottos de diferentes opciones y acompañamientos, con pato, con prosciutto, con mariscos y osobuco”, destacó durante la presentación oficial, Diego Soto, Executive Chef del hotel.

Diego Soto, tiene una amplia trayectoria. Trabajo en prestigiosos hoteles como el Sheraton de Buenos Aires y atendió a personalidades como el ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y artistas como Luis Miguel. Su experiencia avala la calidad de la nueva carta.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_
cocina 2

Los diferentes pasos de la nueva carta son una verdadera experiencia para el paladar que lo podemos percibir desde la Entrada con ofertas especiales como langostinos crocantes, papines y cebolla confitada, chutney de piña y locoto, o una burrata cremosa, prosciutto, cebollas al vino tinto, tomates secos y pesto de albahaca con menta.

Las ensaladas son salmón ahumado, hojas verdes, palmitos grillados, tomates cherries, maíz cancha y aderezo de queso alimonado con oliva.

Las pastas pueden ser Sorrentinos de salmón rosado y puerro; Malfati de ricota y espinaca; Raviolones de muzarella y albahaca y Canelones de pollo y vegetales.

Pero también están los platos especiales como Ojo de bife braseado, polenta cremosa con queso reggio, cebollas doradas, puerro frito y reducción de sus jugos y Salmon rosado acompañado con risotto nero de quinua, espinaca fresca, manteca de hierbas y queso agrio.

cocina 3 1
Diego Soto, executive Chef del hotel.

Para los amantes de los cortes de carnes con guarniciones están los Bife de chorizo, Lomo, Trucha, Medio Pollo marinado, Matambre, Salmon rosado y Pechuga.

El postre siempre es un momento cumbre en la mesa. La nueva carta ha incluido el Clásico choco torta, crema montada y texturas de chocolate; Mousse de queso alimonado con frutos rojos; Crepes flambeados con licor de naranja y helado de crema americana y Crème Brulee de coco

“Lo que pretende el hotel es ofrecer una oferta diferente. Una verdadera experiencia para el paladar que, sumado a la calidad del servicio, permita consolidar un espacio adecuado para nuestros huéspedes y clientes”, destacó a su turno Bárbara Delgado,

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES