28.5 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioCiudadesEl “Pack churrasquero” de Campos de Solana regresa para alegrar

El “Pack churrasquero” de Campos de Solana regresa para alegrar

Porque los encuentros dan sentido a la vida, Campos de Solana lanza nuevamente el “Pack churrasquero”, que incluye cubiertos Tramontina y dos botellas del vino Encuentro. La campaña se inspira en los momentos especiales entre amigos y familiares; por ejemplo, una reunión para degustar carne asada, acompañada de un tinto de altura, joven y fresco, ideal para este tipo de comida.

“Cada ocasión para ver a nuestros seres queridos es una oportunidad para conectarnos con ellos y crear recuerdos inolvidables. Nuestra etiqueta Encuentro es una gran combinación para estas experiencias, por su excelente calidad, por ser un vino fácil de beber y porque se adapta muy bien a los distintos paladares”, señala Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca.

El pack está disponible únicamente en las sucursales del supermercado Hipermaxi, en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, hasta agotar stock. “Además de un excelente vino, las personas pueden disfrutar del arte de la parrilla con un cuchillo y un tenedor de acero inoxidable”, sostuvo el ejecutivo.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES