sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioCiudadesEl rey de los monstruos y el regente de la isla calavera...

El rey de los monstruos y el regente de la isla calavera libran dura batalla en Cinemark

Godzilla Vs Kong están en Cinemark. El film dirigido por Adam Wingard que muestra la dura batalla entre el rey de los monstruos y el regente de la Isla Calavera llegó a la pantalla gigante de la cadena de cines y a partir de este jueves estará en la cartelera del complejo de cine tanto en las salas normales, DBOX, la premier y la XD donde resalta un proyector láser de última generación.

Tatiana Monje, Jefe de Marketing de Cinemark, expresó por fin se podrá ver a dos personajes históricas del cine que librarán una pelea épica con mucha acción, efectos especiales sorprendentes y una trama que incluye el origen de los titanes y su conexión con los humanos.

“Godzilla Vs Kong es una película llena de acción y con efectos visuales dignas para una escena de peleas entre estos dos íconos del cine. Hemos habilitado todas nuestras salas para que las familias puedan asistir y disfrutar de este film que ya ha tenido buenas críticas en el mundo”, explicó Monje.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_

Brandon Davis, uno de los críticos de cine en EEUU, describió a Godzilla Vs Kong en Twitter como el “Rápido & Furioso, pero con monstruos gigantes. Es exactamente lo que pretende ser: peleas gigantes muy entretenidas de ver. Es una película grande y genial”, recuerda el diario La Tercera.

Monje aseveró que, en Cinemark tienen funciones para toda la familia desde las 11:00 hasta las 22:00, además de las promociones interesantes como, por ejemplo, la sala privada para hasta 20 personas, los descuentos de acuerdo al día que asistan al cine e, incluso si compra las entradas a través de la plataforma.

LUCHA 1 1

Sinopsis de Godzilla & Kong

  • Título:                        Godzilla vs. Kong
  • Año:                2021
  • Duración:        112 minutos
  • Dirección:       Adam Wingard
  • Productora:    Legendary Pictures, Warner Bros
  • Género:          Acción. Fantástico. Ciencia ficción
  • Sinopsis:        
  • Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra. (Filmaffinity)

Todas las personas interesas en ir a Cinemark a ver esta película pueden comprar sus entradas en boletería o kioscos del cine, así como en el portal web: www.cinemark.com.bo. También pueden hacerlo a través de la aplicación Cinemark Bolivia disponible para sistemas Android e IOS. Para más estrenos puede visitar:

El protocolo Cinemark: https://www.cinemark.com.bo/reapertura?tag=2800

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES