
Los ejecutivos de la red televisiva ATB escogieron el noveno piso del hotel Radisson, ubicado en el Urubó, para presentar Screening Modo 9, un concepto innovador con el que hicieron conocer sus novedades de su programación prevista para 2021. Para ello prepararon un gran show con la participación de sus principales figuras y músicos reconocidos como la violonchelista Valeria Escalera y el reggaetonero Kenny Mann.
La casa televisiva, que celebra 36 años, invitó a reconocidas figuras de la pantalla chica, periodistas, presentadores de Tv, ejecutivos de empresas y clientes a nivel nacional para hacer conocer por ejemplo que el próximo año se suman a su programación las series musicales Súbete a mi moto, Celia y El secreto de Selena.

En cuando a producción nacional anunciaron las producciones Domingueando, Sábados para vivir, Cuenta conmigo, Con el corazón y Mi casa Tu casa. En el tema de noticiarios, adelantaron que trabajarán con noticias de último momento con análisis coyunturales en vivo.
Luis Nemtala, gerente general de ATB, se declara satisfecho con la nueva propuesta que se llevará a los hogares del país, a través del entretenimiento e información de calidad.