lunes, 22 julio,2024
21 C
Santa Cruz de la Sierra

En Chimoré abren supermercado de Emapa con productos nacionales a peso y precio justo

En Chimoré, Cochabamba, fue inaugurado este martes las instalaciones de un Supermercado de la estatal Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), que tiene como finalidad incentivar el consumo de productos nacionales a precio justo.

El presidente Luis Arce entregó esta nueva infraestructura, como parte del cumplimiento de una apretada agenda de entrega e inicio de obras en ocasión del mes aniversario del departamento de Cochabamba.

“La entrega de obras en Cochabamba no se detiene. Ahora inauguramos un Supermercado Emapa en Chimoré, para incentivar el consumo de productos nacionales Hecho en Bolivia”, explicó en un post en sus cuentas en redes sociales.

Realizó la tradicional ch’alla, visitó las instalaciones y observó la variedad de productos que oferta el supermercado, que inició este martes sus actividades.

Los habitantes de esta municipio de la región del Chapare podrán encontrar en el Supermercado Emapa productos hechos por bolivianos, a precio y peso justo. Los consumidores pueden cancelar con la aplicación Consume lo Nuestro.

En esta jornada también fueron entregadas en la región cuatro obras de electrificación rural, una electrolinera, radiobases para el acceso a telecomunicaciones y proyectos de fomento a la producción piscícola con una inversión de más de Bs 72 millones, en el municipio de Villa Tunari.

En Chimoré se puso en marcha el Complejo Piscícola que se construyó con una inversión de Bs 236,9 millones. La factoría procesará 5.000 toneladas de carne de pescado por año y beneficiará a más de 7.000 familias productoras del trópico cochabambino. /ABI/

Mas recientes

Mas Noticias