28 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, octubre 4, 2022
InicioTecnologíaEncuentra las aplicaciones más populares en tu smartphone Huawei

Encuentra las aplicaciones más populares en tu smartphone Huawei

La tienda de aplicaciones oficial de Huawei, AppGallery es la  herramienta que necesitas para descargar tus apps favoritas desde el icono Top Apps.

Aplicaciones como Facebook o WhatsApp son muy requeridas en la cartera de aplicaciones, es así que pensando en lo imprescidible que pueden llegar a ser en la vida diaria de los usuarios, es que Huawei impulsa nuevas maneras de acceder a tus apps favoritas mediante la Appgallery y Petal Serch (motor de búsqueda), mismas te permiten un fácil acceso de forma segura y rápida.

En la AppGallery podrás encontrar casi todas las aplicaciones más populares, para acceder a ellas solo tendrás que > abrir la aplicación y darle clic al ícono «Top Apps en AppGallery», para luego buscar y eligir la app que deseas instalar, por ejemplo, Zoom y por último darle click en «INSTALAR». Descárgala y listo, empieza a usarla y aprovechar los beneficios que te ofrecen.

Otra opción, para encontrar tus apps favoritas en tu HUAWEI Nova 9SE por ejemplo, es Petal Search el motor de busqueda de Huawei donde encontraras imágenes, videos, noticias, lugares y por supuesto miles de aplicaciones.

Detrás de AppGallery se encuentran distintos equipos de desarrolladores que se encargan de seleccionar las mejores aplicaciones y juegos que además son relevantes en el mercado. El equipo de Huawei, prueba las aplicaciones y juegos de manera manual para asegurarse que en AppGallery sólo se encuentren contenidos de muy alta calidad y que las aplicaciones, provengan de fuentes seguras, para que sus usuarios no deban preocuparse por encontrar aplicaciones dañinas o fraudulentas.

Pantalla AppGallery 2

Por último, es destacable mencionar como la tienda de aplicaciones de Huawei Consumer Business Group continua creciendo aumentando los beneficios para sus usuarios, brindando constantemente más aplicaciones y beneficios todo esto gracias a las alianzas estratégicas que gestionan en todo el país.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES