20.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioTecnologíaHuawei lanza nuevos dispositivos, entre ellos una pulsera que verifica hasta la...

Huawei lanza nuevos dispositivos, entre ellos una pulsera que verifica hasta la oxigenación sanguínea

Con el fin de fortalecer su ecosistema e impulsar la democratización de la tecnología en Santa Cruz, Huawei presentó este martes en el hotel Marriott una serie de dispositivos, como el Smartphone Y9A, los audífonos inalámbricos FreeBuds4i y la pulsera deportiva Band 6, que permite a los usuarios verificación la situación de su oxigenación sanguínea.

“En Huawei somos conscientes de la importancia de conocer y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, por eso cada año invertimos el 10% de nuestras ventas anuales en investigación, desarrollo y democratización de tecnología de calidad”, destacó Humberto Oroza, gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

En la exposición sobre las cualidades de los nuevos dispositivos, remarcó que estos revolucionarán y mejorarán la experiencia de conectividad plena, flexible y segura en cada momento de la vida de los usuarios.

celu 2
celu 3

El Y9A es Smartphone de características Premium, a excelente precio, que cuenta con un sistema cuádruple de cámaras compuesto por una cámara principal de 64MP, un lente gran angular de 8MP, entre otros.

Los nuevos audífonos inalámbricos destacan por su calidad de sonido y la capacidad de eliminar ruido del exterior para escuchar detalles de canciones, videos y posdcasts favoritos. Tiene una potente batería que puede durar hasta 10 horas de reproducción continua, 7,5 horas con el modo cancelación de ruido activado y hasta 22 horas utilizando estuche de carga.

La pulsera inteligente Band 6 permite 96 modos de ejercicios diferentes y una gama completa de monitoreo de funciones de salud, como seguimiento de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés y el ciclo menstrual. Incluye una pantalla AMoled FullView de 1,47 con área visible de 148% más grande y una relación pantalla-cuerpo de 64% con biseles estrechos.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES