Agustín Serres, hijo de Ezequiel y Mónica Bustos Cuéllar, agradeció a toda la gente que le brindó su apoyo en su lucha contra el cáncer, enfermedad que finalmente logró vencer tras una larga batalla médica.
“Gracias por aportar y apoyar en la kermés, no fue una lucha fácil. Hubo momentos de llanto, dolor, naucias y horribles síntomas que no se lo deseo a nadie. También hubo momentos de unión, felicidad, compañerismo y valentía, fue un proceso muy largo, pero había que sacar agallas para ganar la guerra”, colgó este mensaje en su cuenta de Facebook.

Igual agradeció a Ismelda Rodríguez por tenerle paciencia, “por sacarme una sonrisa y por haber tenido tiempo para cuidarme y ayudarme a vencer el cáncer”. Relata que fueron momentos muy difíciles. “Gracias a ustedes sé que nada es imposible en la vida”
A la doctora Yolanda Erns le mandó un agradecimiento por ayudarlo a tiempo. “Gracias a usted pude vencer el cáncer con todos mis seres queridos”, le escribió.
Su mamá compartió su publicación para dar a “gracias a todos y cada uno de ustedes. Por favor no puedo nombrar uno por uno porque no me alcanzaría el día y no terminaría nunca”.
Ezequiel expresó su alegría por la noticia y recordó que fueron muchas lágrimas derramadas por su familia.