31 C
Santa Cruz de la Sierra
31 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioTecnologíaHuawei democratiza la tecnología TWS y ANC para brindar experiencias de audio...

Huawei democratiza la tecnología TWS y ANC para brindar experiencias de audio de alta calidad

La tecnología TWS (True Wireless Stereo) es el siguiente paso en la evolución de los audífonos inalámbricos Bluetooth. Es una a una tecnología que empareja a dos dispositivos de audio inalámbricos a través de la conexión Bluetooth; lo que permite transmitir separadamente el canal derecho y el izquierdo para obtener un sonido estéreo que genera una sensación envolvente. Por su parte, la tecnología Active Noise Cancellation (ANC) permite aislar las frecuencias sonoras que provocan una distorsión sonora para reducir aquellos sonidos de fondo no deseados.

Huawei tiene un firme compromiso con la democratización de la tecnología, por ello, ha desarrollado los nuevos Freebuds 4i que al igual que otros miembros de la serie Freebuds, brindan una experiencia de audio envolvente, natural y cómoda en todos los escenarios y lugares más comunes del día a día de los usuarios, como ser; el transporte, la oficina, la cafetería o el centro comercial a un precio accesible. Los principales beneficios de los nuevos Freebuds 4i, son los siguientes:

  • Son muy fáciles de usar, ya que admiten el emparejamiento por proximidad de Bluetooth, por lo que los usuarios no necesitan encontrar el audífono en los ajustes de Bluetooth, sino que simplemente se conectan a través de una ventana emergente, sin tediosos procesos de emparejamiento.
  • Utilizan las últimas tecnologías de ajuste de audio, material y hardware, así como un ajuste de sonido en tiempo real para asegurar una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • Utilizan algoritmos de cancelación activa del ruido (ANC) para crear una onda sonora invertida que anula el ruido ambiental detectado por los micrófonos.
  • Muchos usuarios de audífonos TWS aún no están acostumbrados a controlar su música tocando los audífonos o les resulta difícil hacerlo con precisión. Los FreeBuds 4i llevan incorporados sensores táctiles capacitivos en ambos lados de los auriculares, que pueden determinar con precisión los hábitos del usuario y mejorar aún más su grado de sensibilidad.
  • Al igual que otros miembros de la serie Freebuds, tiene una potente duración de la batería para una experiencia musical de todo un día.  Los Freebuds 4i pueden ofrecer hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz con una carga completa.
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES