Huawei reconoce la excelencia académica de un estudiante de Univalle con acceso a certificación internacional

Fidel Eliseo Reyes Ramírez, estudiante de Ingeniería en Sistemas Informáticos de Univalle La Paz, fue reconocido por Huawei Bolivia tras obtener 975 puntos en el examen final del curso HCIA Cloud Computing.

Gracias a este destacado rendimiento, recibió un voucher que le permitirá rendir sin costo el examen de certificación internacional de Huawei, convirtiéndose en el primer estudiante de Univalle en acceder a este beneficio.

El reconocimiento forma parte del programa Huawei ICT Academy, una iniciativa que impulsa la formación de talento digital mediante cursos especializados, laboratorios, certificaciones internacionales y oportunidades de vinculación con la industria tecnológica.

La alianza entre Huawei y Univalle, vigente desde hace más de cinco años, busca fortalecer la formación de los futuros profesionales con conocimientos en computación en la nube, inteligencia artificial, ciberseguridad y otras tecnologías emergentes, mejorando su competitividad en el mercado laboral.

Mas recientes

Mas Noticias