sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadJhonny responde a la denuncia de Cirpolo: “Es guerra sucia, están desesperados,...

Jhonny responde a la denuncia de Cirpolo: “Es guerra sucia, están desesperados, soy el candidato más transparente; les gané con propuestas”

Para el candidato a alcalde de UCS, Jhonny Fernández, las denuncias de Félix Cirpolo en Gigavisión sobre supuestos ilícitos cuando fue alcalde en los 90 son parte de la guerra sucia, una tramoya política.

“Están desesperado, hasta un candidato se mete en estas cosas (por Omar Rivera Omar Rivera, aspirante a alcalde por Alianza Vecinal + MTS, que presentó la denuncia ante el Ministerio Público), son denuncias que se inventan. Si tenemos que ir por la vía judicial, vamos a ver, mis abogados están trabajando”, remarcó.

Consultado si hará algún tipo de descargo, respondió “si se tiene que investigar Jhonny siempre ha estado; soy el candidato más transparente y más limpio en este momento. Siempre lo he sido así, mi plata sé de cómo la tengo, la he mostrado está ahí, no oculto nada, no tengo palos blancos y nada que ocultar. Lo que estoy haciendo son obras, ayudar a la gente”.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_

Considera que sus adversarios ya no tienen argumentos, no pueden ganar con propuestas. “Le hemos ganado, la gente quiere nuestra propuesta, quiere un nuevo alcalde, quiere un cambio. Ya esto es irreversible y vamos a ir adelante”, respondió a periodistas que le preguntaron sobre el tema en un recorrido que realizaba por la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES