29 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioUncategorizedJoel Ontiveros, de 23 años, gana en Pampa Grande y se convierte...

Joel Ontiveros, de 23 años, gana en Pampa Grande y se convierte en uno de los alcaldes (MAS) más jóvenes de Bolivia

Eso de que los jóvenes son el futuro, ya es cuento, porque Joel Ontiveros (de 23 años de edad) fue electo alcalde de municipio de Pampa Grande, del departamento de Santa Cruz, por el Movimiento Al Socialismo (MAS). Dice que es orgulloso de haber nacido y haber sido criado en la capital de la sandía.

La flamante autoridad, que recibió su credencial del Tribunal Departamental Electoral (TED), señaló que desde muy joven incursionó en política, ya que fue dirigente estudiantil, presidente y vicepresidente de sindicatos, asociaciones y junta vecinal hasta lograr la victoria en la reciente elección edil.

alcalde 1

Agradece la confianza de su gente, “esa gente luchadora y ahora me tendrán para que los apoye. La prioridad será la salud, la educación y la producción, porque conozco la realidad de Pampa Grande”.

Anticipó que inmediatamente asuma el 3 de mayo tiene previsto desarrollar el plan de salud para contener el contagio de Covid 19 en ese municipio. Espera tener el apoyo del Gobierno nacional para concretar obras que beneficien a su gente.

Ontiveros envió un saludo a su mamá que se está trabajando fuera del país.

alcalde 2
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES