sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadJosé Gary, en el cierre de su campaña: “Nuestro fenómeno electoral es...

José Gary, en el cierre de su campaña: “Nuestro fenómeno electoral es un milagro de Dios, cuando sea alcalde quiero que digan mi alcaldía, mi ciudad…”

Desde las cero horas de hoy el país vive ya el silencio electoral, como manda la ley. Los ciudadanos electores tienen cuatro días sin campaña en los medios ni discursos de los candidatos para reflexionar y decidir su voto para elegir, alcaldes, concejales, gobernadores y asambleístas departamentales.

Gary Áñez, aspirante al sillón municipal por Comunidad Ciudadana, fue el último en cerrar campaña con una concentración en un campo abierto. Se declaró confiado en que el domingo logrará la victoria para asumir el poder municipal en Santa Cruz de la Sierra.

“Ahora que entraremos en silencio electoral, pido con humildad que se den un tiempo para reflexionar sobre el milagro que hemos vivido. Hemos asistido a un verdadero milagro. Solo Dios pudo hacer lo que ha hecho”, señaló en referencia a su campaña que culminó liderando las encuestas de preferencia electoral.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_

“No hay estrategas, cerebros, campaña y discurso tan potente como la fe. Y nosotros abrazamos la fe y en base a la fe hoy podemos mirar hacia el domingo con la total certeza de que vamos a ganar. La próxima vez les hablaré como alcalde de ustedes. Los invito a ser parte de la gestión, más allá de las propuestas explicadas en el Plan Primero vos, quiero, pienso y siento que el municipio debe tener una apertura tal que ya no sea la Alcaldía, sino mi alcaldía, que ustedes repitan mi alcaldía, que no sea la ciudad, sino mi ciudad”, arengó a sus seguidores presentes en sillas y vehículos.

cierre 2
Áñez comando las mingas de limpieza de la ciudad en el cierre de su campaña.

Cree que el gran desafío es cambiar mentalmente para estructurar la transformación real. “Voten con fe, ayúdennos en la parte final a cuidar el voto, ya que hemos chocado con un sistema corrupto, porque han demostrado que son capaz de todo, nos han montado una guerra sucia bestial, rastrera y mentirosa, pero por obra de Dios estamos aquí sin que nos hayan tocado un pelo”, advirtió

Para él, la lucha seguirá porque considera que transformación costará, será como tirar un gato de la cola, pues los que se van se agarrarán uñas y dientes cuando empiece su gestión. “Ustedes son la razón de todo, son el motivo

para dejar un sitio de confort y gestar este movimiento ciudadano, absolutamente legítimo, que está basado en el sentir de ustedes y la convicción de la transformación”, puntualizó Añez que estuvo acompañado de su familia.

Recordó que después de las zancadillas a su candidatura –el TED rechazó su alianza con Unidos- logró un acuerdo con Gustavo Pedraza sin condiciones, desde ahí empezaron a trabajar la candidatura de la gente.

“Siempre estuve ligado a la gente, pero desde otro oficio. Generamos un discurso desde la necesidad, que tenía que ver con ustedes por el abandono al que fueron sometidos a lo largo del tiempo, porque nos enfrascaron en una lucha política que no existió. No fueron capaces de generar una alternativa política. Administraron la mayor cantidad de recursos de la historia de este país y no pudieron cambiarle en metro cuadrado a ustedes”, criticó a sus adversarios políticos.

cierre

Recordó que que cuando empezó con el discurso primero la gente, parecía inofensiva la candidatura y algunos decían despectivamente que lo dejaran que se entretenga al que usa el micrófono. “Cuando uno discursea es porque tiene contenido, nadie habla lo que no sabe. Quisieron ningunear el talento por una razón, yo los represento a ustedes y ustedes me representan”, destacó.

Festejemos el cierre de campaña, hemos hecho un campañón, el domingo tenemos que ganar contundentemente la elección para no solo tomar el ejecutivo municipal para generar la acción, sino también voten por los concejales para proyectar un movimiento en los próximos 30 años. Con una mayoría en el Concejo no tendremos que tranzar, merecemos ser felices, ya aguantamos tantos años. Vamos a triunfar, porque Dios está de nuestro lado, y vamos a cambiar Santa Cruz de la Sierra. Hace mes y medio parecía un sueño de loco, pero el domingo vamos a ganar, se despidió.

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES