sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioEconomíaLas aplicaciones que impulsan la gestión y expansión de los emprendimientos

Las aplicaciones que impulsan la gestión y expansión de los emprendimientos

Emprender se ha vuelto en una opción cada vez más válida y recurrida para alcanzar la independencia financiera. Sin embargo, el camino emprendedor puede llegar a ser muy complicado. Para acompañar a los emprendedores, Huawei a través de su AppGallery pone a su disposición una gran variedad de aplicaciones que les ayudará en la gestión y expansión de sus emprendimientos, a continuación, se mencionan las más populares:

  • Tick Tick: Es una de las herramientas de planeación más populares y útiles para dispositivos Android. Con ella los usuarios pueden crear notas de texto o voz y organizarlas a través de etiquetas, carpetas o listas y también permite programar recordatorios. Esta aplicación incluso cuenta con una opción de análisis que les muestra a los usuarios en qué proporción están resolviendo las tareas pendientes y cuáles sus días que más productivos.  Además, también existe una versión web y una versión de escritorio que trabajan en perfecta sincronía.
  • Monefy- Gestor de dinero: Es una aplicación que permite al usuario llevar un control de todos los gastos e ingresos de nuestro día a día de manera sencilla. Monefy permite compartir los presupuestos y el seguimiento de los gastos diarios con otros dispositivos y otras personas de manera sincronizada, ya que al crear o cambia registros, al añadir nuevas categorías o elimina las antiguas los cambios se verán en otros dispositivos al instante.
  • CamScanner: Le ayuda a los usuarios a escanear, guardar, sincronizar y colaborar multitud de contenidos a través de sus smartphones, iPads, tablets y PCs.  Cuenta con recorte inteligente y el auto-realce aseguran que los textos y gráficos en los docs sean más claros y nítidos con colores de 1ª calidad y de mayor resolución.  Permite transformar documentos en PDF de gran calidad y mediante AirPrint que permite enviar documentos e imprimirlos de manera rápida y sencilla. A través de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) que reconoce textos en imágenes y extraerlos para buscar, editar o compartir en su versión paga.
  • Canva: Todo nuevo negocio necesita una identidad grafica para que sus clientes empiecen a reconocerle y diferenciarle de su competencia. Canva es una aplicación que tiene muchas herramientas de diseño y plantillas prediseñadas que le permitirán al usuario crear diseños desde folletos y presentaciones, hasta un logotipo y banners para sitios web.
ojo 1 1

El nuevo Y9A es un smartphone de Huawei que es ideal para emprendedores, ya que cuenta con características premium a un excelente precio. Este dispositivo tiene un diseño innovador, cuenta con un sistema cuádruple de cámaras compuesto por una cámara principal de 64MP, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de Profundidad de 2MP y otro Macro de 2MP, tiene una pantalla FullView de 6.63 pulgadas y posee el sistema HUAWEI SuperCharge de 22.5 W.

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES