20.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioEmpresasLas tablets ya son sinónimo de ocio, se convirtieron en herramienta de...

Las tablets ya son sinónimo de ocio, se convirtieron en herramienta de trabajo

Con el rápido desarrollo de Internet, tener un dispositivo portátil para trabajar desde cualquier lugar se ha vuelto tendencia. En el pasado la gente estaba confinada al mismo escritorio en la misma oficina. Hoy, la oficina puede ser una cafetería o el aeropuerto, así que tener un dispositivo que pueda ofrecer una alta productividad y eficiencia se ha convertido en algo imprescindible a la hora de elegirlo. Hasta hace poco tiempo las tablets eran vistas como una herramienta de ocio, pero sus características de movilidad y su tamaño de pantalla, las convierte en un dispositivo con grandes posibilidades como herramienta de productividad profesional.

A continuación, Huawei Bolivia señala 5 ventajas de elegir la MatePad T 10s como una herramienta de trabajo:

  1. Portabilidad: Todas las tablets de Huawei tienen diseños ligeros, modernos y tamaño compacto, son mucho más sencillas de transportar que una computadora personal, lo que las vuelve ideales para llevar en viajes de negocios, salidas rápidas o reuniones grupales.
  2. Funcionalidad: Las tablets de Huawei cuentan con muchas nuevas herramientas prácticas e innovadoras, como ser;
  3. Huawei Share que da acceso a la colaboración multipantalla, ya que rompe completamente las barreras entre los smartphones y las tablets a nivel de sistema y permite la colaboración, la transferencia de datos y el control multipantalla entre ellos. Por un lado, los usuarios pueden controlar dos interfaces en el dispositivo para una interacción fluida entre plataformas. Por otra parte, esta característica permite al teléfono del usuario acceder a los periféricos de la tablet, como el teclado, la pantalla y el altavoz, aportando una experiencia de usuario sin precedentes.
  4. La colaboración multipantalla que una vez establecida entre los dispositivos pueden transferir contenido entre sí sin problemas. Los usuarios pueden aprovechar esta característica para lograr una mayor productividad. Cualquier documento o conversación sin terminar puede ser transferido desde el smartphone a la tablet sin problemas.
  5. La función Multi-ventana que permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente.
  6. Acceso a la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, la AppGallery que ofrece una gran variedad de aplicaciones para la productividad laboral.
  7. Protege la vista: Con la característica de Descanso Visual certificada por TÜV Rheinland que está integrada a la MatePad T 10s para reducir la luz azul dañina, hace que esta tableta ofrezca una mayor comodidad ocular para su uso diario. El usuario puede elegir el modo eBook para disfrutar de una experiencia agradable cercana a la lectura de libros. Cuando sea de noche, puede cambiar al modo Oscuro para obtener un efecto de visualización más suave con un contraste de luz reducido para su placer visual.
  8. Gran desempeño: Combinando EMUI 10.1, un procesador de ocho núcleos y un algoritmo avanzado, la MatePad T 10s ofrece gráficos superiores y un rendimiento mejorado. Con ella los usuarios podrán consultar las noticias, trabajar, ver videos, comprar en línea, jugar y mucho más disfrutando de una experiencia fluida y estable.
  9. Compatibilidad con accesorios: la MatePad T 10s es compatible con una serie de accesorios que incrementan la productividad, como ser; M-Pencil de Huawei, el teclado inteligente magnético de Huawei y Huawei Mobile WiFi 3s, es un dispositivo que brinda una conexión a internet inalámbrica e independiente de alta velocidad hasta para 16 dispositivos de manera simultánea.
TABLE 1
MAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES