El emprendedor boliviano de la industria de distribución, director ejecutivo de Sprint Corporation y presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, desafió a los emprendedores de presentarles proyectos en Bolivia
“Ya llevo invertido $2,5 billones en Latinoamerica los últimos 18 meses. Brasil, Argentina, Colombia, Méjico. Quiero encontrar emprendedores en #Bolivia”, escribió en su cuenta de Twitter.
Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar. Uno de ellos le tomó la palabra y propuso invertir en un centro recreacional en Huajchilla, La Paz, cerca de los miradores de Anantas, donde en cuenta con un terreno de 11.500 metros cuadrados. “Podríamos construir canchas, piscinas y también un condominio cerrado con viviendas muy hermosas”, le respondió dejando su número de celular.
Otro le escribió contándole que su esposa tiene una Fundación que ayuda a niños y adolescentes con discapacidad (sordos) a cursar el colegio de manera regular hasta salir bachilleres. “Actualmente no tenemos financiador, lo pagamos todo como podemos, ¿Te interesaría participar de este proyecto?”.
También no faltaron los que se tomaron a broma la propuesta de Claure e hicieron propuestas, como que ayude abrir una Pollos Copacabana en Nueva York. “Tanto dinero invertido para que escribás Méjico, se llama México”, lo corrigieron.
