Mario Cronembold logra Bs 4,6 millones de inversión para infraestructura educativa en Warnes

El alcalde de Warnes, Mario Cronembold, anunció la gestión de Bs 4,6 millones destinados a fortalecer la infraestructura educativa del municipio, con recursos que permitirán la construcción de tinglados, canchas polifuncionales y graderías en unidades educativas.

Cronembold destacó que Warnes obtuvo la mayor inversión entre los 19 municipios beneficiados, y remarcó que los recursos fueron gestionados sin necesidad de una contraparte municipal.

“Warnes es el municipio que consiguió la mayor inversión de los 19 municipios beneficiados, y lo logramos sin ninguna contraparte municipal; seguimos gestionando y consiguiendo recursos para que las obras vuelvan”, afirmó la autoridad.

La gestión municipal presenta esta inversión como parte de una estrategia para mejorar las condiciones donde estudian niños y jóvenes, priorizando infraestructura que permita contar con espacios adecuados para actividades educativas, deportivas y de integración.

Para Cronembold, la obtención de recursos externos representa también una señal de gestión en un escenario donde los municipios enfrentan restricciones presupuestarias y la necesidad de buscar nuevas fuentes de financiamiento para ejecutar obras.

Mas recientes

Mas Noticias