25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadMuere en Panamá Álvaro Andrade, director de la empresa que supervisó proceso...

Muere en Panamá Álvaro Andrade, director de la empresa que supervisó proceso electoral en 2019

El boliviano Álvaro Andrade, director ejecutivo de la empresa Ethical Hacking Consultores, falleció en las últimas horas en la ciudad de Panamá, según la Red Iberoamericana de Derecho Informático del que formaba parte.

“Hoy nos toca despedirnos de Álvaro Andrade Sejas, un amigo, un miebro de la familia, vayan nuestro más sentido pésame a sus seres queridos, nos ha dejado alguien cuyo vacio no va a poder ser llenado”, se lee en la publicación.

No se conocen las causas, sin embargo, diferentes personalidades expresaron su condolencias uno de ellos fue el ingeniero informático, Edgar Villegas, quien mediante redes sociales lamentó el deceso.

“Sigo en shock por la muerte de Alvaro Andrade. De los mejores ingenieros en seguridad que he conocido. Fue fundamental para destapar el fraude de 2019. Últimamente estuvo refutando la “pericia” Salamanca. NO tengo detalles de las causas. Gracias por todo lo que hiciste (sic)”, se lee en la publicación en Twitter.

La empresa que encabezaba, Ethical Hacking Consultores, fue una de las firmas que contrató el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en 2019 para supervisar y auditar el proceso electoral donde se detectaron irregularidades.

Andrade tenía residencia en Panamá y era catedrático de la Universidad Latina en la ciudad de Panamá. (Erbol)

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES