31 C
Santa Cruz de la Sierra
31 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadParís despierta del sueño con la llegada de Lionel Messi

París despierta del sueño con la llegada de Lionel Messi

Locura en Francia, Lionel Messi aterrizó en París para firmar con el PSG. El crack asomó con una sonrisa por una ventanita del aeropuerto, se sacó el barbijo y saludó a una multitud que lo esperaba a puro grito, excitación, disfrutando por lo que vendrá.

En simultáneo, el club parisino subía a sus redes el primero de los videos anunciando la firma del crack. También se confirmó qué número usará.

En el clip, a ritmo de tango, se ven algunas imágenes icónicas de París, la 10 de la Argentina, una lapicera lista para firmar un contrato, gritos de los hinchas del PSG y una taquilla tapada por una toalla a punto de descubrirse… Se trata, claro, de la camiseta de Leo, al lado de de la Neymar y Mbappé.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE

¿Qué número usará Messi en esta etapa glamorosa en París? La 30, Se trata de un dorsal que le trae historia. Es la primera con la que se mostró en sus inicios en Barcelona, en el 2005.

Messi, que no ha podido cumplir su deseo de seguir en el FC Barcelona, ya ha alcanzado un acuerdo con el PSG para las dos próximas temporadas con opción a una más. 

PARÍS 1
PARÍS 3
PARÍS 4
PARÍS 5
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES