19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioUncategorizedPeriodistas impulsan apertura de la carrera de Comunicación en Norte Integrado

Periodistas impulsan apertura de la carrera de Comunicación en Norte Integrado

La Asociación de Periodistas de Santa Cruz y la Federación Sindical de Trabajadores del Norte Integrado han solicitado oficialmente a la Facultad de Integral del Norte de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) la apertura de la carrera de Comunicación Social.

Roberto Méndez, presidente de los periodistas de Santa Cruz, a tiempo de entregar la solicitud oficial al vicedecano electo de la Facultad Integral del Norte, Alexander Quiñones, anunció que harán todo lo posible para que el primer semestre de 2022 empiece la profesionalización de los comunicadores del norte cruceño.

“Con el licenciado Méndez, hemos tenido el sueño de que los comunicadores de Montero y el norte puedan tener acceso a la profesionalización, es decir, a una licenciatura en Comunicación. Esto deja de ser una promesa y se convierte en una tarea para que la carrera funcione en forma delegada bajo la responsabilidad de la carrera de Comunicación de la Facultad de Humanidades de la UAGRM”, se comprometió Quiñones.

El siguiente paso es iniciar los trámites ante los consejos facultativos de la UAGRM y la del Norte Integrado, así como proveer de la logística e infraestructura para cuando se inicien las clases.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES