25 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, junio 30, 2022
InicioUncategorizedPromulgan Ley Departamental que reabrirá el hospital de Tercer Nivel de Montero

Promulgan Ley Departamental que reabrirá el hospital de Tercer Nivel de Montero

Con el firme propósito de garantizar el funcionamiento del hospital de 3er nivel de Montero, el Gobernador Luis Fernando Camacho promulgó la modificación de la Ley Departamental N°215 en la cual se establece la nueva estructura de cargos y escala salarial de los Ítems que se pagan con recursos del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz para los establecimientos de Salud de tercer nivel de atención.

La modificación de esta Ley permitirá también que cada nivel del Estado pueda disponer de los recursos económicos necesarios para la habilitación (Instalaciones, Equipamiento, Capacitación, Transferencia Intelectual y Tecnológica) del hospital de 3er Nivel de Montero y su sostenibilidad en el tiempo.

HOSPITAL
El gobernador Luis Camacho anuncia la promulgación de la ley que reabrirá el hospital de Montero

“Estamos cumpliendo con nuestros compromisos asumidos y como dijimos cuando iniciamos nuestra gestión estamos haciendo políticas verdaderas de salud y no política con la salud”, expresó el Gobernador Luis Fernando Camacho a tiempo de realizar la promulgación de esta nueva norma con la cual se marca una diferencia, porque se ha trabajado de manera conjunta con los alcaldes, subgobernadores y la Asamblea Legislativa Departamental en beneficio de la población.

Al mismo tiempo, la Autoridad Departamental dijo que espera que este hospital se consolide con el tiempo y se garantice la atención de calidad no solo a los cruceños, sino a todos aquellos que viven en el Norte Integrado. Asimismo dijo que espera también que los que se comprometieron en sustentar este hospital en el transcurso del tiempo lo cumplan, ya que esto es por el bien de Santa Cruz y de todo nuestro pueblo Boliviano.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES