25 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, junio 30, 2022
InicioTecnologíaProtege todos tus equipos por tiempo extendido con HUAWEI Care

Protege todos tus equipos por tiempo extendido con HUAWEI Care

Los dispositivos electrónicos como smartphones, tabletas, computadoras, audífonos y demás que usamos en nuestro día a día se van desgastando con el uso diario, y ninguno de ellos está exento de sufrir alguna falla técnica.

El problema es cuando uno de estos inconvenientes se presenta después de que terminó el año de garantía, por lo que si existe algún fallo que no se deba al mal uso del dispositivo el usuario debe pagar la reparación del dispositivo. Afortunadamente esto se puede evitar con HUAWEI Care, servicio que protege tus dispositivos con garantía extendida y otros beneficios, con el cual puedes disfrutar de soporte técnico certificados con repuestos originales.

Pero ¿Qué beneficios ofrece HUAWEI Care? Con esta herramienta, los usuarios pueden disfrutar de 1 o 2 años  adicionales de garantía extendida (que se suma al año de garantía de cada equipo), por tanto, ante cualquier problema ocasionado por defectos de fabricación el soporte técnico de Huawei reparará el equipo sin costo adicional, lo que significa que si llegara a existir un problema con la tarjeta principal del equipo, y evitar pagar esta reparación, que puede llegar a tener un valor cercano al 30% o más del costo del equipo como nuevo.

care 2

En el caso de smartphones, HUAWEI Care también protege la pantalla del dispositivo, la cual también es una de las refacciones más importantes y con mayor costo de reparación. Al contratar HUAWEI Care se puede reemplazar la pantalla del dispositivo por un precio preferencial que contempla la mano de obra. Esta herramienta está disponible para equipos de la familia MateBook, smartphones, tabletas, FreeBuds, SoundJoy, wearables y monitores.

Una de las grandes ventajas de HUAWEI Care es que este beneficio se puede contratar al comprar un equipo en la Huawei Store o Huawei Online Store, pero también se puede adquirir hasta 10 meses después de haber adquirido algún dispositivo.

Asimismo, HUAWEI Care solo puede ser activado para equipos de la marca adquiridos en Bolivia. Para hacer válida la garantía extendida, o cualquier otro de los beneficios de HUAWEI Care para tus productos puedes ponerte en contacto al número 800121020 para solicitar una recolección gratuita de tu producto, o bien, para conocer la Huawei Store más cercana a la que puedes llevar tu producto para hacer válido HUAWEI Care.

Ten en cuenta que el costo de HUAWEI Care varía con base en el dispositivo, y en el caso del beneficio de garantía extendida los precios también cambian con base en el tiempo que cada usuario desee extender la garantía de su producto.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES