miércoles, 14 mayo,2025
17.5 C
Santa Cruz de la Sierra

Ratificada marcha cívica contra el colapso económico y escasez de combustible

El Comité Pro Santa Cruz ratificó la marcha de este lunes desde las 18:00. A través de sus redes sociales a los ciudadanos a participar de la protesta.

La “gran marcha contra el colapso económico y el desabastecimiento de combustible”, partirá de la plazuela del Estudiante para llegar a la plaza 24 de Septiembre.

La Confederación de Interculturales de Bolivia rechazó los anuncios de movilizaciones y exhortó a deponer actitudes que perjudican a los bolivianos y a trabajar por la reactivación económica del país.

“El paro, un bloqueo siempre afecta la economía de la gente de a pie que necesita para comer. Les pedimos que depongan actitudes para no afectar a las familias más humildes”, dijo el secretario de actas de la Confederación de Interculturales de Bolivia, Efrain Perales.

Mas recientes

Mas Noticias