31 C
Santa Cruz de la Sierra
31 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadRecuperan maquinaria pesada y dos vehículos livianos de la alcaldía que estaban...

Recuperan maquinaria pesada y dos vehículos livianos de la alcaldía que estaban desaparecidos

Como resultado de tres allanamientos, durante esta jornada, el Gobierno Autónomo Municipal recuperó maquinaria pesada y dos vehículos abandonados que se encuentran dentro de los más de 50 motorizados que fueron supuestamente robados en la pasada gestión municipal.

Eberth Mérida, director jurídico de la Alcaldía, informó que una comisión de fiscales dirigieron los operativos en distintos puntos de la ciudad para la recuperación de estos vehículos.

El primer allanamiento se realizó en una vivienda particular ubicada en la avenida G77 y décimo anillo. Allí se encontraron tres vehículos pesados.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE
mquinas 2
maquinas 1

El segundo allanamiento se realizó en un taller mecánico en el Plan 12 , donde se encontró un vehículo liviano que yacía en el lugar desde hace más de cuatro años.

Finalmente, en el tercer allanamiento, realizado en otro taller mecánico de la zona de la Pampa de la Isla, se recuperó una motocicleta que llevaba allí desde 2018.

“Estamos sorprendidos por el estado en que se encuentran estos vehículos. Están totalmente inutilizados. Es un daño económico enorme para el municipio tener que recoger chatarra”, indicó Mérida

El director jurídico informó que se citarán a los propietarios de los lugares allanados para que informen quiénes fueron los funcionarios municipales o personas particulares que dejaron los vehículos allí.

maquinas 3
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES