El alcalde de Santa Cruz de la Sierra se declaró ganador tras el anuncio del Tribunal Departamental Electoral (TDE) de que se desestimó el revocatorio de su mandato porque los impulsores de la iniciativa no alcanzaron las firmas necesarias.
“Nuevamente le hemos ganado la elección. Mamen (Saavedra) también ha sido parte de la campaña. Ya les había ganado, se unieron nuevamente con Gary Áñez y otros, pero otra vez el pueblo le dio la espalda”, celebró Jhonny Ferández.
Asegura que van a destruir los libros de las firmas porque son truchos, ya que el TDE iba a revisar esos libros. Fernández definió como una derrota catastrófica el fracaso del RevocaTongo.
“Estos hechos políticos caen por su propio peso, hay temas más importantes en la ciudad que estar distrayéndose en temas políticos que no le hacen bien al ciudadano. Por eso, yo he propuesto que las instituciones nos unamos por las necesidades del pueblo, dejar de estar en las peleas mezquinas y mostrar lo que siempre ha sido Santa Cruz un pueblo pujante”, remarcó la autoridad edil.