29 C
Santa Cruz de la Sierra
sábado, agosto 13, 2022
InicioEmpresasRex/Max recibe el Galardón Andino a la Excelencia

Rex/Max recibe el Galardón Andino a la Excelencia

El mercado inmobiliario de La Paz ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, y sin duda, RE/MAX Professional es el gran protagonista en este resultado. Es por ello, que el “Galardón Andino a la Excelencia”, fue para esta destacada empresa que hace cinco años opera en la capital paceña y que en la actualidad lidera el mercado con dos oficinas y una Red de 48 agentes.

El “Galardón Andino a la Excelencia” es el más grande reconocimiento público que distingue a las personas, empresas e instituciones que con esfuerzo y dedicación, aportan al desarrollo económico, social y cultural de nuestro país y la trayectoria de RE/MAX Professional, la hace merecedora de esta importante distinción nacional.

“Nos sentimos muy halagados por esta distinción, todo el esfuerzo ha sido de un gran equipo de trabajo que nos ha impulsado a ser reconocidos como los líderes del sector inmobiliario en la ciudad de La Paz. Este año tenemos planificado lograr mayor penetración de mercado y creemos que vamos por buen camino”, señaló Luis Fernando López, Broker de RE/MAX Professional.

López informó que RE/MAX Professional, cuenta con dos oficinas en la ciudad de La Paz, y se encuentra situada en el TOP 10 de la Red nacional de RE/MAX Bolivia y que en los próximos meses encara un plan agresivo que contempla operaciones también en la ciudad de El Alto.

Por su parte, Oliver Viera, Presidente de RE/MAX Bolivia felicitó a RE/MAX Professional  por este galardón, además destacó el trabajo y compromiso que cumple en la ciudad de La Paz con resultados que han contribuido a que esa ciudad hubiese logrado un crecimiento acumulado del 137% en el volumen de las transacciones en la gestión 2021, comparado con el 2020.

“Gracias al trabajo conjunto de nuestra Red de Brokers y Agentes, en la ciudad de La Paz, hemos logrado un hito al contar con cinco oficinas y 57 agentes, lo que la sitúa en el tercer mercado más importante a nivel nacional para el sector inmobiliario”, dijo Viera.

Viera indicó que el mercado inmobiliario es muy dinámico y RE/MAX Bolivia acompaña en cada una de estas etapas de crecimiento del mercado nacional.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES